Tendencias otoño-invierno 2021
El otoño invierno de 2021-2022 promete ser el que nos devuelva a una realidad algo lejana, cuando el retorno al trabajo sea de nuevo presencial, cuando podamos viajar sin cortapisas, salir, entrar y vestirnos para más ocasiones que en la actualidad.
Por eso las tendencias apuestan por una vuelta a la vida con colores fuertes, hombros marcados, vaqueros de tiro bajo, faldas tablesdas y otras tantas tendencias que se han convertido en protagonistas de los mejores desfiles nacionales e internacionales.
1. ESTAMAPADOS PSICODELICOS.
Los estampados psicodélicos propios de la década de los sesenta. Las combinaciones imposibles de texturas y estampados son la baza de las grandes firmas para sus colecciones de la próxima temporada.
.La tendencia es tan fuerte que ha llegado a marcas deportivas como Adidas.
2. Un COLOR: ¡adiós a los neutros!
¿Quién dijo que el otoño fuera época de tonos oscuros y apagados? Este año las pasarelas se han llenado de tonalidades poco habituales (pero geniales) para la estación, creando una paleta vibrante y saturada en la que destacan el lila,el amarillo (elegido el color Panteone del 2021) o el azul cerúleo.
3. Un look: el TRAJE SASTRE
¿Preparadas para la vuelta a ala oficina?
El look sastre se reinventa para seducir a tu armario esta temporada. Apunta las claves: tonos tierra, detalles femeninos y mangas que dejan entrever las muñecas. Pantalones de pinzas combinados con blazers de todo tipos ganan puntos en nuestro armario. ¿La fórmula más buscada? Con chaqueta 'cropped' y pantalones XL.
4. Retorno a los AÑOS 2000.
Los vestidos lenceros, los tops minúsculos. los tiros bajos serán tu mejor baza, los vestidos + vaqueros, Denim Patchwork, ec
5. LENTEJUELAS, mucha!
Si bien es cierto que las lentejuelas parecen esa tendencia de 2021 hecha para las fiestas, su ratio de aparición es alto, solo depende de como las combines y crearas un look muy top!
6. PUNTO: el lujo de vestir en entretiempo.
Lo mejor de esta tendencia de punto es que además añade ese plus de comodidad y abrigo para las que ya en septiembre necesitan llevar algo más de abrigo sobre faldas veraniegas, shorts y por supuesto pantalones anchos, culottes y todo tipo de prendas que aún apuran días de uso en looks de trabajo o comidas y cenas con amigas.
Y además...
El vestido con gargantilla ya sea incorporada o como accesorio extra.
Las botas Yeti o los zapatos peluditos.
Las flores, también, en otoño. Los estampados Liberty invadirán los vestidos, las chaquetas.
El jersey otoñal y boho, como los vestidos y faldas del verano y, muy pronto, tan típico como los jerséis navideños.
El pañuelo royal o la mejor fórmula de estilo para ir bien vestida Y bien peinada.
El estampado de leopardo que siempre es tendencia y esta temporada será aún más MODA.
El vestido mini encuentra una inesperada prolongación en medias y zapatos o botas a juego. El nuevo total look.
El vestido colorete de un color rosa empolvado más similar al rubor natural y con el mismo efecto 'buena cara'.
El bolso XXL. Si no encuentras el móvil es porque lo llevas colgando del cuello.
El sobrevestido, como prenda y como concepto.
Comments