top of page

TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO QUE ESTAN ARRASANDO.

Destacamos 10 prendas sencillas y a la vez elegantes que se llevan muchísimo esta temporada y que favorecen una barbaridad. Desde una americana oversize hasta unas botas moteras estas piezas son versátiles y pueden adaptarse a diferentes estilos.

¡Descúbrelas!



Americana oversize.


Una americana oversize es una prenda básica y elegante que se hace imprescindible en el fondo de armario de Otoño/Invierno. Su corte holgado y versátil la convierte en una opción elegante que puede llevarse tanto con pantalones como con faldas.

Entre los trucos comunes para estilizar un blazer oversize encontrarás looks monocromáticos, afinar la cintura, crop tops, camisetas metidas por dentro y pantalones holgados de tiro alto. No olvides uno de los que adoran las expertas en moda, siempre puedes colocar un cinturón especial o que combine con el look sobre el blazer.





Falda larga.


Las faldas largas son máxima tendencia este Otoño/Invierno. Combina una falda larga con un jersey de punto y unas botas para un look cálido y chic.

Las pasarelas están repletas de inspiración para llevar una falda larga, desde estilos preppy hasta looks vaqueros y grunge.



Pantalón de pinzas.


Se posicionan como los grandes protagonistas de los looks de celebrities e influencers, pasando incluso a ser los sustitutos de los vaqueros en muchos estilismos. Se han convertido en el básico del momento y, por eso, queremos darte las claves para llevar el pantalón de pinzas con estilo.

Los pantalones de pinzas son una opción elegante y cómoda para vestir juvenil a cualquier edad. Estos pantalones de corte clásico ayudan a estilizar la figura y pueden combinarse con blusas o camisas para un look sofisticado.

Admiten muchísimas posibilidades: desde combinarlo con unas deportivas y un top para un look deportivo, a llevarlo con un suéter de punto y unas bailarinas o mocasines o con una blusa y sandalias de tacón.






Jeans rectos.


Los jeans rectos son una prenda versátil que nunca pasa de moda. Opta por un modelo en un tono oscuro que pueda adaptarse a diferentes ocasiones y estilos, deja los jeans claros para épocas más estivales.

Recurrir a ellos es tener asegurado un look magistral que puede llevarse en múltiples ocasiones, desde reuniones o en salidas informales.





Mary Jeans


En cuanto al calzado la estrella de la temporada son las mary janes.

En el imaginario colectivo, los mary-janes son esos zapatos que nos transportan hasta la época del colegio. No los llamábamos así, sino merceditas, y solíamos llevarlos con medias y calcetines, como parte indisoluble del uniforme.

Sin duda, darán un plus de sofisticación a tus looks diarios. Si todavía estás buscando ese zapato que complemente y convierta cualquier look en una verdadera declaración de estilo sofisticado y cómodo, que trascienda las tendencias efímeras, gran selección de Mary Janes repletas de personalidad, será tu mejor aliada para cualquier ocasión.









Botas moteras.


Las botas moteras son un elemento clave para un look fresco y atrevido. Combinadas con pantalones ajustados o un vestido, estas botas aportan un toque de rebeldía a tu estilo.


Combinan con prácticamente todo, son (por norma general) cómodas de llevar durante toda la jornada, son versátiles y pueden llevarse desde a la oficina hasta una fiesta cuando no se quieren utilizar zapatos de tacón… Esto y mucho más han hecho que los botines militares vuelvan a nuestros armarios cada otoño-invierno.





Camisa masculina.



Ha llegado el momento de hablar de un clásico que inesperadamente viene a bordar los looks con más rollo de nuestro armario. Se llama camisa masculina y la podrás llevar con todo de aquí a la eternidad.

Las camisas masculinas son una tendencia que ha llegado para quedarse. Estas prendas ofrecen comodidad y estilo.

Un básico puro como la camisa masculina o de vocación sastre tiene el poder de socorrer en aquellas ocasiones en que se necesita un punto de elegancia.

Un uniforme clave en los últimos registros del street style europeo es con pantalones fluidos, anchos, de patrón sastre o vaqueros, crea un look de lo más sofisticado.






Vestido Boho


Los vestidos boho son una opción relajada y perfecta para esos días en los que no sepas qué ponerte. Combínalo con unas botas cowboy o con unas moteras para un look 10.

Ahora que el otoño acecha y tenemos la vuelta a clase, los vestidos boho vuelven a salir a la palestra, combinados con todas las prendas, calzados y accesorios que se llevan.


Por supuesto, no nos podemos resistir a la combinación de vestido + cazadora vaquera + zapatillas blancas, como tampoco podemos decir que no a un mini vestido con botas cowboy o moteras.

Añade una chaqueta ‘biker’ y tendrás un ‘lookazo’ para la vuelta a clase.




Bolso metalizado.


Si estás buscando un bolso metalizado, aquí te dejamos algunas opciones:

  1. Bolso shopper metalizado de Hoff: Este bolso grande es perfecto para el día a día y tiene un diseño acolchado con detalles a contraste.

  2. Bolso dorado de IKKS: Este bolso dorado acolchado con doble cadena es una opción estupenda para sumarse a la tendencia.

  3. Bolso metalizado morado de Parfois: Este bolso de hombro disponible en morado, naranja y plateado es una opción ideal para jugar con el tejido y el color al mismo tiempo.









Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

ENVIOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€

bottom of page