top of page

EL FAMOSO "ENTRETIEMPO"

El entretiempo, que ocurre en otoño y primavera, es un momento en el que tenemos nuestra ropa actual en el armario y la necesidad de crear looks que sean más apropiados para la temporada.

Afortunadamente, no necesitas comprar casi nada nuevo; puedes lograrlo con las prendas que ya tienes.


Aquí tienes algunas ideas de looks de entretiempo utilizando tus propias prendas:



JEANS RECTOS Y HOLGADOS




Los jeans son una opción versátil y atemporal, puedes optar por los clásicos jeans rectos, nunca pasan de moda, independientemente de la temporada y la ocasión, los jeans rectos son un must.

Los pantalones holgados son una elección inteligente para cualquier fashionista. Cómodos, versátiles y super en tendencia, combínalos con camisas de lino, tops de punto o camisetas de manga corta para lograr un look actual y chic.




CAMISAS OVERSIZE


Tanto las camisas lisas como las de rayas en colores como blanco, celeste (color tendencia primavera/verano) o beige son perfectas para el entretiempo. Se adaptan a cualquier look, son holgadas y relajadas, lo que las convierte en una opción cómoda para cualquier ocasión. Aportan un estilo chic, desenfadado y elegante sin esfuerzo.

Muchas celebridades como Rihanna, Gigi Hadid o Kendall Jenner ya han adoptado este estilo.






FALDAS MIDI SATINADAS


Tanto para looks urbanos sofisticados, nostálgicos, Bohos, Monocolor, Oversize… , las faldas midi satinadas son una tendencia versátil y elegante que puedes adaptar sin mucho problema a tu estilo personal.


Para combinarlas con estilo dale poder a tu imaginación, ya que combinan con todo!


Con blusa o camiseta del mismo tono para darle un total look Monocolor, con americana y deportivas para tu día a día, con blusa estampada, botas camperas y accesorios bohemios si eres de las que se identifican con el estilo Boho, e incluso para looks playeros combinándola con un bikini o top d baño para darle un estilo veraniego y sofisticado.








VESTIDOS


Los vestidos midi son una elección perfecta para el entretiempo, ya que ofrecen una longitud versátil que se adapta a diferentes ocasiones.

Opta por colores neutros como el negro, el blanco o el beige para un look atemporal.

Los estampados florales son perfectos para la temporada y los Print vienen arrasando para esta Primavera.

En cuanto a texturas, opta por el punto, el satén, los rasos, las viscosas... Son cómodos y elegantes, sin duda una elección excelente para la primavera y el entretiempo.


El vestido más buscado de la temporada por las expertas en moda es, sin duda, el Vestido Lencero. ¿Por qué?, por las mil posibilidades que ofrece el slip dress.









CAMISETAS EN TODAS SUS VERSIONES.



Las camisetas son, sin duda, la prenda estrella para el entretiempo. Su versatilidad y comodidad las convierten en una elección perfecta para esta temporada.

Desde ya, deben ocupar un lugar destacado en tu armario.


Ideales para los días en los que la temperatura varia. Solas o debajo de una vaquera, una Bomber, o con una blazer ligera es una excelente opción. Se adaptan a cualquier estilo y ocasión.









La reina del entretiempo sin ninguna duda, son atemporales, versátiles, sofisticadas, con infinitas combinaciones, y una eterna tendencia.

Son una inversión inteligente y una prenda que nunca pasa de moda.


Resuelve cualquier look tanto para un día de trabajo como para una salida informal.

Lleva una blazer con vaqueros y camiseta para un estilo casual.

Combínala con una falda midi y una blusa para un look más formal.

Con camisetas gráficas y zapatillas para un estilo moderno y relajado.










Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

ENVIOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€

bottom of page