google0369012bd7534974.html

TENDENCIAS PRIMAVERA 2019

En más de una ocasión hemos compartido con vosotras ese placer tan poco culpable que genera ser la primera en llevar algo antes de que se ponga de moda. La primavera está a la vuelta de la esquina (un mes exacto y restando), con la renovación de ánimo y armario que siempre trae consigo. Si tomamos como referencia las semanas de la moda, los estilismos más influyentes en el street style y las marcas más relevantes del momento es posible trazar la línea estética de todo aquello que estará de moda y saber antes que nadie qué es lo que se llevará.

1. El neón.

Sabíamos que iba a ser una de las grandes tendencias del año. La opción más elegante es la de elegirlo con una prenda clásica (como una americana o una falda satinada). Nuestro tono favorito, el amarillo.

Si eres de piel muy blanca o con pigmentación amarilla, usa los colores neón con tonalidad rosa, fucsia, azul o aqua.

En caso de querer usar otros colores, te recomiendo que los utilices como accesorios y que no estén cerca de tu rostro, puede ser en zapatos, clutch, cinturón, etc.

Si tu piel es bronceada usa ¡el que quieras!; así de fácil.

2. Los lazos.

Del extremo opuesto a la tendencia psicodélica del fluorescente emerge la propuesta más delicada y femenina. Esta primavera todo se decorará con lazos: blusas, faldas, zapatos, peinados. Elige, eso sí, solo uno por atuendo.

Una de las tendencias más preppy y delicada para esta primavera/verano 2019 son los lazos. Prendas y accesorios se adornan con detalles de lazos.

3. Los vaqueros lavados.

Los vaqueros efecto lejía YA son tendencia y tienen su propio modo de uso ("patentado" por Miu Miu, combinando la parte de arriba con la de abajo).

4. Las flores (por supuesto).

No hay jardín ni armario de primavera sin flores y 2019 no iba a ser una excepción. El look ideal es un vestido largo o midi estampado con flores, y que puedas estrenar ya mismo llevándolo con leggings o vaqueros pitillo por debajo.

5. El beige.

Conocido como el color más clásico y también el más elegante, la nueva temporada lo disocia del otoño. Ahora en primavera también se viste de beige y además de pies a cabeza, como vimos en los desfiles de Dior, Max Mara, Burberry o Balmain, y como también hemos visto en influyentes de estilo como Helena Bordon o Giorgia Tordini.

6. Las botas, los botines, las sandalias y las zapatillas BLANCAS.

Los zapatos blancos son y seguirán siendo los más vistos y vendidos. No importa tanto el tipo de calzado que elijas como que no los tapes con faldas, vestidos o pantalones demasiado largos.

7. El pañuelo multiusos.

Primero, en forma de estampado, colonizó blusas y vestidos, ahora son los propios pañuelos los que se convertirán en tops, faldas y turbantes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square